Duplex en venta en Carrer de Jericó, Barcelona. Barcelona
660.000€
1/16
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de enero.
  • Anuncio visto 66 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cliventa - no cobramos al comprador. precioso duplex de 158 m² en finca realizada por los arquitectos bohigas, martorell y mackay en 1978, en sant genís dels agudells(al lado de la arrabassada) barcelona. se accede a nivel de viandantes, totalmente exterior y se distribuye:

planta baja: de 90,25 m² y jardín privado de 18 m². en el nivel de acceso, desde calle, dispone de recibidor, comedor, cocina independiente equipada, cuarto de baño de tres piezas y un lavadero cubierto exterior donde se ubica el calentador de gas y eléctrico. bajando cuatro escalones accedemos a sala de estar de amplias dimensiones, biblioteca-invernadero de 25,50 m² con marcos y placas en el techo de policarbonato, con posibilidad de apertura y toldo semi-transparante enrollable.

planta piso: dispone de 45,40 m² útiles. desde planta baja encontramos el dormitorio principal de 16 m² con armario empotrado y vistas panorámicas, en el segundo nivel, subiendo cuatro escalones, encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas despacho y cuarto de baño con bañera. todas las habitaciones tienen armarios empotrados y cada planta dispone de un armario también.

el inmueble dispone calefacción por radiadores en toda la casa menos en la biblioteca en que se dispone de una bomba de calor (refrigeración / calefacción) con un split adicional en zona de estar, mobiliario a medida, cerramientos exteriores de aluminio en la mayoría de las estancias, instalación eléctrica renovada y puerta principal de seguridad. la propiedad dispone de plaza de parking y trastero incluido en el precio de comercialización, con acceso en la misma finca.

se encuentra ubicada en una zona tranquila y familiar, con servicio de portería, jardín comunitario y zonas comunes. el acceso al transporte público es ágil y fácil, dispone de línea de metro l3-l5 vall d'hebron a pocos metros, líneas de bus 60, 119, h2, h4, n4. cerca de todo tipo de servicios como centros médicos, hospital, centros educativos, amplia zona verde, museo, etc.
trato directo con propietario. te ayudamos con la financiación. cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. para más información, visítanos en cliventa. com.
Características
Superficie parcela:
158m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
2DYPXT
Localización
Carrer de jericó, Barcelona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.