Duplex en venta en Carrer de Joan Lluís Vives, Granollers. Barcelona
380.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de diciembre.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cliventa - no cobramos al comprador. espectacular ático duplex de alto standing, único en la zona. son 153 metros cuadrados de inmueble más 53 m2 de terrazas distribuidos en un amplio vestíbulo con armarios empotrados, salón comedor de 40 m2 con salida a terraza (suelo de teca), con vistas panorámicas a todo el vallés (se ven 9 poblaciones) desde el sofá del salón comedor. tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas dispone de baño en suite con sauna y amplio vestidor, 2 baños completos. en la segunda planta hay la posibilidad de hacer 2 habitaciones más. cocina office con salida a balcón. todas las estancias son exteriores. mediante una escalera de madera se accede a la segunda planta, allí se encuentra un gran estudio con amplia zona de almacenaje, una habitación doble, buhardilla y cuarto de baño. también dispone de una terraza de 25 m2 con vistas panorámicas.

el suelo de todo el inmueble es de mármol así como en los cuartos de baño, dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones. todas las estancias son exteriores, mucha luz y solo todo el día. aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. todos los acabados son de primera calidad, carpintería interior de cerezo con marquetería, carpintería exterior climalit. se accede a la vivienda mediante una puerta blindada de alta seguridad.

la finca tiene piscina comunitaria cubierta/climatizada, un jardín privado con juegos infantiles, lago y zona de solárium.

en el precio va incluido una plaza de parking en el primer nivel del garaje. opcional trastero y una segunda plaza de parking.

situado en la mejor zona residencial de granollers y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de diversos centros comerciales (ramassar) estación de autobuses y renfe, colegios, comercios, restaurantes, teatros, cine etc. y. a 3 minutos del hospital de granollers y de la carretera que comunica con cardedeu. situación sur/oeste, sur/este.
trato directo con propietario. te ayudamos con la financiación. cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. para más información, visítanos en cliventa. com.
Características
Superficie parcela:
206m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
UH9VDT
Localización
Carrer de joan lluís vives, Granollers, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.