Duplex en venta en Carrer de Sau, Sabadell. Barcelona
190.000€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de diciembre.
  • Anuncio visto 59 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cliventa - no cobramos al comprador. magnífico dúplex de 100 metros cuadrados más una terraza de aproximadamente 35 metros cuadrados en venta en (torre-romeu) sabadell, barcelona. el inmueble se encuentra distribuido en dos plantas con dos habitaciones dobles, una individual y dos baños completos con bañera. dispone de amplia cocina independiente con espacio de almacenaje, hall de entrada, distribuidor, un gran y soleado salón comedor y una fantástica terraza privada. el inmueble se encuentra en perfecto estado, es exterior, amplio, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, suelos de gres en la planta principal y parquet en la primera planta, armarios empotrados, trastero, preciosos techos en madera y acabados de calidad.

situado en 2ª planta de una finca con ascensor. ubicado en una zona inmejorable, tranquila y familiar, rodeada de servicios principales como supermercados, colegios, farmacias, centros deportivos, zonas verdes, etc. a escasos minutos del centro de sabadell. el acceso a transporte público es fácil y rápido, tiene a su alrededor diversas paradas de autobús y fácil acceso a las carreteras principales.
trato directo con propietario. te ayudamos con la financiación. cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. para más información, visítanos en cliventa. com.
Características
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
S274S7
Localización
Carrer de sau, Sabadell, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.