Duplex en venta en Rambla Marquesa de Castellbell, Sant Feliu de Llobregat. Barcelona
480.000€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de enero.
  • Anuncio visto 45 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cliventa - no cobramos al comprador. precioso duplex de 164 metros cuadrados de vivienda y 30 de terraza en sant feliu de llobregat. la vivienda se encuentra distribuida en:

planta principal: salón comedor de 40 m² con excelente luz natural y dividido en dos ambientes con salida directa a balcón, tres habitaciones, una de ellas doble con salida al balcón y el resto amplias con buena luz natural, exteriores e individuales, cocina individual totalmente reformada y equipada, dos baños completos con plato de ducha y bañera respectivamente.

planta superior: zona de 25 m² destinada a salón o sala de estar de amplias dimensiones con salida a terraza de 30 m² y vistas panorámicas, habitación doble exterior y baño completo.

se trata de una cuarta planta en finca con ascensor. el inmueble incluye una plaza de parking y trastero de 5 m² en el precio de comercialización. la vivienda dispone de suelo de gres, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción de gas con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado con splits en salón comedor y sala de estar, chimenea de obra en terraza, sistema eléctrico renovado, persianas eléctricas, puerta principal de seguridad, toldos renovados.

se encuentra situada en una excelente y familiar zona de sant feliu de llobregat. la vivienda tiene a su disposición. el acceso en transporte público es fácil y ágil, tiene las paradas de bus sf1, sf2, sf3 a pocos metros de la vivienda. cercano a servicios principales como centros médicos, centros educativos y deportivos, cines, zona verde, oficina de correos, supermercados, etc.
trato directo con propietario. te ayudamos con la financiación. cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. para más información, visítanos en cliventa. com.
Características
Superficie parcela:
164m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
34CUQU
Localización
Rambla marquesa de castellbell, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.