¡ OPORTUNIDAD PARA INVERTIR EN UN NEGOCIO CON ALTA RENTABILIDAD! APARTAHOTEL .PRECIO NEGOCIABLE
1.197.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Presentamos la venta de un maravilloso hotel apartamento residencial en el centro de la villa de cuéllar junto a su plaza mayor.
en un entorno espectacular como es la plaza de santa marina encontramos este aparta-hotel de 800 metros cuadrados que se reparten entre el sótano y tres plantas.
la planta sótano esta formado por un vestíbulo, cuarto de instalaciones con caldera de gas natural y un parking exterior para ocho vehículos.
en la planta baja nos encontramos con la sala de recepción, aseo y lavandería así como de tres estudios totalmente equipados y ascensor que conecta con el resto del edificio.
una bonita escalera de madera nos conduce a la planta primera (conservada con su configuración original) y así accedemos a dos apartamentos amplios y luminosos y dos estudios que invitan al relax y descanso.
la segunda planta lo conforma un acogedor hall, dos estudios y un apartamento de dos habitaciones con vistas increíbles.
por último, su cuarta planta es un sorprendente mirador de madera en forma de palomar para el disfrute de un paisaje sin igual.
si estas interesado, no dudes en llamarnos sin ningún compromiso y podrás invertir en un negocio con buenas expectativas.
Características
Superficie:
532m²
Superficie parcela:
799m²
Ascensor
 
Referencia:
9444
Localización
Cuéllar, Segovia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.