Edificio singular en Venta en Alpandeire Málaga
236.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 66 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa de pueblo de 3 plantas de 258 m² de reciente construcción en perfecto estado para habitarla y con todo lo necesario de mobiliario, así como los electrodomésticos incluidos. situada en una zona con buen acceso y muy céntrica en el pueblo.

la planta baja es un semisótano con entrada desde la calle y está distribuido en cocina industrial para restaurante, zona de barra, zona de refrigeradores y almacén, pequeña bodega, comedor y aseo. se trata de un local con mucha personalidad en el que se aprecia la roca natural en una de las paredes y que se ha diseñado en estilo rústico con materiales naturales como piedra y maderas nobles.

la primera planta está a nivel de calle y tiene dos entradas y posibilidad de acceso por una tercera calle.
la entrada principal es un portón grande que puede usarse como garaje, pero que actualmente está a modo de terraza semicerrada y con vistas muy abiertas hacia el valle.
de ahí se accede a la cocina comedor, y a una habitación sin uso definido que podría servir tanto como dormitorio, despacho o incluso accediendo desde la calle como pequeño local comercial. además, en esta planta tenemos un aseo que actualmente no está montado, pero que se incluye todo lo necesario para montarlo, también dispone de una pequeña despensa en esta planta.

todas las estancias tienen grandes ventanales que le aportan mucha luz a la casa, se trata de una casa rústica, pero con un diseño muy actual de espacios abiertos.

la tercera planta tiene un pasillo central desde el que se accede a un dormitorio doble con balcón, una terraza con vistas y bastante privacidad, un baño con jacuzzi y un dormitorio principal con balcón y ventanas con orientación sur y vistas preciosas.

las tres plantas de la casa están conectadas por una escalera central y cabe la opción de poder separarlas de forma sencilla.

toda la construcción está hecha con materiales de primera calidad, ventanas de climalit oscilo batientes en toda la casa y estufa de pellets en la planta baja.

ideal para poder vivir en ella y explotar la propiedad como negocio.
Características
Superficie parcela:
258m²
Referencia:
317
Localización
Alpandeire, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.