Edificio Viviendas en Venta en Badalona Barcelona Ref: 1735
1.500.000€
1/1
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de septiembre.
  • Anuncio visto 89 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende 2 edificios para edificar en gorg , badalona. actualmente ambos son oficinas:
el primero consta de 200m2 por 10 de ancho por 20 por fondo. cada planta es ideal como inversión ya que se pueden hacer 3 niveles con dos pisos por planta más 2 plantas bajas y garaje de 2 niveles. el segundo edificio consta de 200m2 por 10 de ancho por 24 de fondo. cada planta es ideal como inversión ya que se pueden hacer 3 niveles con dos pisos por planta más 2 plantas bajas y garaje de 2 niveles.se pueden vender juntos o por separado.
excelente ubicación a tan solo 5 minutos del metro de gorg y de la playa, rodeado de toda clase de comercios y servicios.

twokeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en barcelona, badalona y la costa del maresme desde 2006. twokeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. en twokeys, el cliente es muy importante. tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
220m²
Referencia:
1735
Localización
, Badalona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.