Buscar
Encontrados 5 anuncios de Empleo en Málaga
Se busca chica como empleada del hogar para limpieza, plancha,cocina,canguro..preferentemente persona limpia,puntual, seria y con ganas de trabajar. posibilidad de trabajo estable. interesados contacten con nosotros al 666.802 044 y pregunta por julia.
Delfín grupo, grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, está en un importante proceso de expansión y necesita incorporar a su equipo asesores comerciales en la zona de málaga. buscamos profesionales del sector de la ...
Seleccion de azafatas de vuelo y tierra para trabajar en casinos, ferias, stands, salas de exposicion, en aviones, de estanco, formacion a cargo de la empresa, disponibilidad para viajar. para trabajar en puesto estable para varias camapañas de ambito nacional.estud...
Tecnico autónomo de reparaciones de linea blanca ,precisa por aumento de trabajo,1 tecnico (colaborador) de reparación de electrodomesticos de linea blanca para envio de servicios todo el año en la ruta de málaga y cercanías.incorporación inmediata,saludos.
Monta tu propio negocio compatible con otra actividad en régimen de franquicia, sin inversión inicial. ingresos garantizados desde el primer día se pueden superar 60.000 €/año.

Todos los campos son obligatorios.

0.034 sec.