Buscar
Encontrados 6 anuncios de Att cliente y Telemarketing en Barcelona
gran cadena textil española, necesita dependientas en varias zonas de españa. precisamos personas con ganas de trabajar y con buen trato al público. si estas interesado/a llama al 666.802 044 y pregunta por julia.
Buscamos teleoperadores/as con o sin experiencia en ventas. serás parte integrante de nuestro equipo comercial y de atención al cliente. interesad@s llamar al 693418966 y preguntar por sara
Empresa en expansión precisa incorporar 5 agentes publicitarios para gestionar una cartera de clientes propia de la empresa. imprescindible incorporación inmediata.
Personal vario y encargado de almacén necesitamos para trabajar, tareas a realizar gestión de stock, preparación de pedidos, recepción de mercancías, elaboración de albaranes con nivel de ofimática medio. interesados llamar al 609 838 847 y preguntar por julia...
Gestoria busca incorporal personal par media jornada laboral(alta seguridad social) de lunes a viernes,el trabajo consiste en la captación y fidelizacion de clientes. personas interesadas adjuntar cv.
Se precisa de repartidores/as de publicidad. se requiere: buena imagen,con o sin experiencia, jornada completa o media, pagamos cada día. se repartirá por campañas o días sueltos. incorporación inmediata. interesados llamar al 666802044 y preguntar por julia.

Todos los campos son obligatorios.

0.030 sec.