Estudio en Alquiler en Madrid Madrid CENTRO
1.750€
1/18
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de septiembre.
  • Anuncio visto 234 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 3 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estudio de 44 metros con terraza cubierta, muy iluminado, acogedor y tranquilo. totalmente equipado como si estuvieras en tu propia casa. dispone de una cama de matrimonio, y la posibilidad de alojar a 2 personas más, en el sofá-cama del salón.
es una vivienda totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario. cocina completa que incluye lavadora y friega platos. dispone además de un amplio baño independiente.

situado entre las plazas de colón y cibeles, y a 5 minutos del retiro, podrás ir paseando al triángulo del arte de madrid en 10 minutos. extraordinariamente bien ubicado y comunicado con los barrios de santa ana, malasaña, alonso martinez y goya, dispones de lineas directas de bus y metro al barrio de los austria, plaza mayor, palacio real, en desplazamientos directos no superiores a 15 minutos.

a pesar de estar en pleno centro de madrid, te sorprenderá la tranquilidad de la noche. a tres minutos del barrio de chueca, lleno de pequeños y encantadores restaurantes económicos, la zona esta llena de pequeños comercios atendidos por personas muy amables, que cubrirán todas tus necesidades.

equipado con wifi, tv con 60 canales,así como hbo y netflix, incluidos en el precio. el pago mensual incluye cambio de sábanas y toallas una vez por semana. se gestiona el equipamiento invierno/verano, proporcionándote mantas, edredones, y acondicionamiento del sofá-cama si tuvieras visitas.
contacto permanente con el propietario para todo aquello que consideres oportuno.

en los servicios no incluidos como luz, agua y teléfono, te ofrezco la posibilidad de abonar solo el consumo, quedando asumidos los gastos fijos salvo que sea tu deseo realizar un cambio de titularidad. la comunidad está incluida.

estancia mínima 3 meses.
Características
Superficie:
44m²
Superficie parcela:
44m²
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
Localización
Paseo de recoletos, Centro, Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.