Terreno/Finca Rústica en venta en Alcanar, Tarragona (Costa Dorada)
1.450.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de abril.
  • Anuncio visto 83 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Parcela de suelo urbano en venta en primera linea de mar de 13.500 m2. techo edificable 4.350 m2. posibilidad de construir 1 hotel / aparhotel + 24 apartamentos / chalets. situado en la zona de alcanar playa, costa dorada. a 3 km de sant carles de la rapita.
alcanar platja se encuentra al sur de cataluña a unos 320 km de la frontera francesa. es una zona residencial cerca de sant carles de la ràpita. es especialmente conocida por su típica gastronomía. alcanar platja está situada entre la sierra del montsia, la bahia dels alfacs y el delta de l?ebre. gracias a esta situación privilegiada, hay un micro-clima. la magnífica bahía dels alfacs permite a los amantes de los deportes náuticos, de disfrutar de momentos inolvidables.
nuestra agencia se dedica a la gestión en la compra -venta de inmuebles. somos consejeros sobre temas fiscales, obtención de n.i.e, apertura de cuenta, notario etc. también podemos asesorarle en la gestión y tramitación de herencias o donaciones. hablamos castellano, catalán, francés, inglés y alemán.
Características
Superficie parcela:
13500m²
Localización
Alcanar, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.109 sec.