Terreno/Finca Rústica en venta en Benissa, Alicante (Costa Blanca)
399.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de mayo.
  • Anuncio visto 70 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet en venta en la fustera con vistas al mar y a menos de 1 km del mar, benissa costa (costa blanca, alicante). la casa tiene privacidad está en una zona tranquila y en una calle sin salida. tiene unas bonitas vistas panorámicas y al mar y se encuentra a tan solo 600 m de la cala pinet y a 800 m de la cala fustera y a un corto paseo en coche de las poblaciones de calpe y moraira y sus preciosas playas.

la casa esta situada sobre una parcela llana y tiene una sola planta y consta de porche acristalado, salón con chimenea, cocina con barra americana, 1 aseo, 1 aseo con ducha y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados.

el semisótano, separado de la casa, consta de un dormitorio doble con vestidor, un baño y lavadero.

en el exterior hay una bonita piscina con una gran terraza alrededor de la misma y ducha exterior. zona de barbacoa cubierta. jardín de fácil mantenimiento. pérgola para 1 coche.

entre su equipamiento cuenta con ventanas de pvc con cristal doble, calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor en el salón y en 2 dormitorios. cocina, baños y suelo renovados. interfono. parcela vallada con puerta de entrada para vehículos y puerta peatonal.
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
688m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Benissa, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.144 sec.