Terreno/Finca Rústica en venta en Oliva (La), Fuerteventura
140.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de abril.
  • Anuncio visto 19 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este amplio terreno edificable se encuentra en corralejo, en la zona alta y muy valorada que se llama panorama de tres islas. el centro de corralejo con su paseo marítimo, los mejores restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales se encuentran a tan solo un minuto en coche de la parcela. corralejo es una localidad muy turística y querida por la gente. cuenta con las mejores playas de fuerteventura y parte de contar con colegios públicos, centro de salud, oficinas etc. ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre. es un lugar perfecto para vivir y para practicar todo tipo de deportes, desde bicicleta y jogging en el mismo pueblo hasta el surf en las playas cercanas. la zona es muy cómoda para poderse desplazar a todos los otros maravillosos lugares del norte de la isla, como lajares, el cotillo, villaverde, la oliva y puerto del rosario.
el terreno está situado en uno de los mejores partes de corralejo. es la parte alta y cuenta con magníficas vistas al mar, a lanzarote y a isla de lobos pero en mismo tiempo está apartado del ruido del centro.
la parcela cuenta con un proyecto para construir una preciosa villa de dos plantas con cuatro dormitorios, con sus terrazas, piscina privada, garaje y con un jardín muy espacioso. corralejo es una zona muy atractiva donde las viviendas son valiosas y deseadas. construir una villa allí sería muy buena inversión: se puede alquilar o vender por un precio alto.
es un lugar perfecto para construir la casa de tus sueños y tenerla como primera vivienda o pasar allí magnificas vacaciones con la familia y con los amigos. ¡es una oportunidad única! no dude en contactar con nosotros para pedir más información sobre este bonito terreno.
(iw)
Características
Superficie parcela:
621m²
Localización
Oliva (La), Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.