Terreno/Finca Rústica en venta en San Lorenzo, Gran Canaria
295.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de mayo.
  • Anuncio visto 104 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En un suave ascenso, esta gran parcela tiene vistas a la naturaleza virgen, las suaves colinas de hoja perenne y, como vista panorámica, hasta la bahía de sa coma.

este es el lugar perfecto para las personas que aman la naturaleza y la tranquilidad.

los planes arquitectónicos de una solicitud de construcción preliminar están disponibles para el comprador interesado. es fácil obtener el permiso de construcción del ayuntamiento debido a la decisión favorable. un transformador en la parcela vecina ofrece la posibilidad de conectarse fácilmente a la red eléctrica pública. el suministro de agua está garantizado por su propio pozo (el área es muy rica en agua), o uno está de acuerdo con el vecino inmediato, que tiene su propio pozo con mucha agua, en el suministro de agua con contador intermedio, una práctica común en mallorca.

el cercano son carrió es una pequeña población, con varios bares y cafeterías, panaderías alrededor de su iglesia.

si buscas playa, bullicio o incluso vida nocturna, no está lejos. los animados centros turísticos de cala millor y sa coma están a solo unos minutos en coche. aquí encontrará amplias playas de arena, una reserva natural para practicar senderismo, así como bares musicales y discotecas. y a manacor, una bonita ciudad con hermosas tiendas, calles antiguas y varios supermercados grandes se puede llegar en pocos minutos.

durante toda la fase de construcción, estamos siempre a su disposición y lo acompañamos en cada procedimiento hasta la aceptación de la construcción por parte del ayuntamiento. le ayudamos a solicitar estimados de costos y recomendar a nuestros arquitectos y contratistas reconocidos y multilingües.
Características
Superficie parcela:
19500m²
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.