Hotel en venta en Altea, Alicante (Costa Blanca)
5.100.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de febrero.
  • Anuncio visto 154 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En la mejor zona del pueblo, en 1ª línea frente a la nueva playa de altea. 24 amplias habitaciones, varias de ellas frontales con vistas al mar y su correspondiente terraza. amplio párking para clientes del hotel.
renovado en el año 2000
a pocos minutos de playa de altea y en las inmediaciones de la roda beach. este hotel de playa se encuentra cerca de cap negret beach y de playa albir.
24 habitaciones climatizadas y televisor de plasma. las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar. la conexión a internet wi-fi , televisor con canales por satélite. el cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y lavabo doble. servicios de ocio, spa y premium con una terraza donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.
hay un aparcamiento gratuito disponible.
restaurante funcionando a pleno rendimiento con una fantástica terraza de 120 m2.
dispone de permiso del ayuntamiento para construir 3 plantas más frente al mar y 2 plantas más en la parte de atrás, o derribarlo y construir un edificio de 5 plantas. dispone , en la parte de atras, de otro edificio en ruinas pero también construibles respetando la fachada que d a la carretera general que atraviesa altea.
muchas posibilidades teniendo en cuenta todo el terreno, párking y el otro edificio, que también va incluido en el precio.
Características
Superficie:
2062m²
Superficie parcela:
533m²
Nº de dormitorios:
> 10
Nº de baños:
> 10
Localización
Altea, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.