Hotel en venta en Altea, Alicante (Costa Blanca)
2.200.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de abril.
  • Anuncio visto 169 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende o se traspasa un hostal ubicado en el centro de altea (alicante) en la 2ª línea de la playa. la propiedad se encuentra en un edificio único y exclusivo, independiente, de 5 plantas, diseñado para 27 habitaciones (9 habitaciones en cada planta) y también incluye una zona de recepción, una zona de restaurante o eventos, una cocina, una zona de comun con terraza panoramica y un apartamento de 2 habitaciones (2 dormitorios, sala y terraza soleada) con entrada privada. en el nivel inferior es posible equipar un gimnasio o un spa. la superficie total del objeto - 1025 m2. la superficie habitable - 595 m2, la altura de los techos - 2,5 m, la superficie de la parcela - 232 m2.
ubicación buena y muy comoda para turistas: en la accesibilidad peatonal hay muchas tiendas, cafés y restaurantes, farmacia, mercado municipal, paradas de transporte público - 3 min., playa municipal - 3 min, casco antiguo - 5 min.
la preparación del objeto para la explotación - 50%. ahora se están llevando a cabo los trabajos de reparación de habitaciones, cambio de las puertas y ventanas, instalación de sistema aire acondicionado y comunicaciones para la puesta en marcha del objeto. el período estimado de finalización de los trabajos es el proximo 30 de abril de 2019.
el precio de traspaso de hostal en el estado actual - 150.000 euros.
el precio de traspaso de hostal en el momento de la puesta en marcha - 300.000 euros.
la cuota de alquiler mensual - 8000 euros más iva.
la suspensión del pago del alquiler para la terminación de los trabajos de reparación - 3 meses desde el momento de la conclusión del contrato.
#ref:ha-222
Características
Superficie:
1025m²
Superficie parcela:
1025m²
Localización
Altea, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.