Hotel en venta en Gandia, Valencia (Costa Valencia)
1.400.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de febrero.
  • Anuncio visto 158 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Hostal en gandia zona gandia playa y grao, se encuentra a aproximadamente 25 metros de la playa de gandia y del puerto deportivo (club náutico). el hostal con estándar de hotel ofrece un trato familiar. el hostal tiene la mejor ubicación (por su cercanía a la playa) de su categoría.
es un edificio de fachada muy bonita, posee dos plantas que cuenta con un total de 10 habitaciones dobles, ( 8 con baño y 2 con aseo aseo). todas las habitaciones son dobles y de no fumadores. las habitaciones cumplen con los estándares de hoteles y disponen de baño privado con ducha o bañera. además están equipadas con calefacción, muebles de madera, televisor de pantalla plana y ofrecen conexión wifi. las ventanas son grandes y tienen un pequeño balcón. el edificio posee una superficie de 338 m construidos. 234 m2. de superficie de parcela, propiedad en buen estado, cocina equipada, tiene 4 orientaciones, suelo de baldosa, carpintería exterior de doble cristal.

cocina equipada de restaurante, con licencia para su uso. terraza en restaurante en forma de l, tiene dos accesos al edificio.

extras: agua, aire acondicionado , arma. empotrados, balcón , bar, bomba frio calor, calefac central, calefacción, deposito agua, electrodomesticos, esquina, galería, gas ciudad , lavandería , línea telefónica, luminoso, luz, muebles, patio, puerta blindada, t.v., terraza, video portero, proximo a paradas de autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, zona de paso turistico.
Características
Superficie:
338m²
Superficie parcela:
234m²
Nº de dormitorios:
10
Nº de baños:
8
Localización
Gandia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.086 sec.