Buscar
Encontrados 32 anuncios de Venta de Garajes y Trasteros en Salamanca
Plaza de garaje en venta en plena calle toro. la plaza de garaje es cerrada. para coche mediano. solicita más información. ¡ su coche se lo agradecerá !
Extraordinaria plaza de garaje en venta en el tramo central de la gran vía. para cualquier tipo de coche. es fantástica. ¡ solicita más información ! ¡ su coche se merece esta plaza !
Plaza de garaje en venta en peno centro de salamanca,junto a plaza de la fuente y crespo rascón. solicita más información.
Fantástica plaza de garaje en la avenida de los maristas. gran edificio. plaza de garaje en la que entran dos coches. no lo dude, infórmese..¡ su coche se merece esta plaza !
Plaza de garaje en venta en pº estación, frente vialia. para cualquier coche, entrada cómoda, sin columnas... ¡solicite más información!
Plaza de garaje en venta en le mejor tramo de la calle toro. solicite más información. ¡ no se arrepentirá !
¿ necesitas unas plaza de garaje en santa marta? ¡ aquí la tienes! plaza de garaje junto ctra madrid, parte final pida información
Buena plaza de garaje en venta junto a museo de automoción. para cualquier coche, entrada cómoda, edificio seminuevo...a 5 minutos del centro...¡solicite más información!
Plaza de garaje junto plaza mayor y palacio de congresos. magnifica ubicacion. amplios pasillos.
Plaza de garaje junto plaza mayor y palacio de congresos. magnifica ubicacion. amplios pasillos.
Plazas de garaje junto plaza españa, pleno centro de salamanca. son plazas de garaje amplias y cerradas ¡para cualquier tipo de coche! pida información
Plazas de garaje junto plaza españa, pleno centro de salamanca. son plazas de garaje amplias y cerradas ¡para cualquier tipo de coche! pida información
Magnifica plaza de garaje con un gran trastero de unos 50 mts ( del cual se puede sacar otra plaza de garaje ) junto al edificio de la junta en el camino de las aguas. acceso con ascensor
Plaza de garaje junto a la gran via y canalejas, concretamente en la plaza de san cristobal. para coche mediano: 23.500€. no hay plazas en esta zona en estos precios..¡informate!
Plaza de garaje en van dick, junto torres villarroel. recién arreglado el garaje. ¡ solicita más informació ! no se arrepentirá..
Plaza de garaje cerrada con trastero junto maria auxiliadora y avda. portugal. muy buen acceso. 21,90 mts utiles
Plaza de garaje cerrada junto maria auxiliadora y avda. portugal. muy buen acceso. 15,90 mts utiles
Magnifica plaza de garaje en la zona breton, junto canalejas y gran vía. es una plaza de garaje muy amplia, se pueden aparcar 2 coches, uno grande y uno pequeño. en planta baja y de fácil acceso. ¡ merece la pena!
Buena plaza de garaje junto a la gran via.para cualquier vehiculo!solicite más información!
Extraordinaria plaza de garaje cerrada en gran edificio a pocos pasos de la gran via.merece la pena verla, para coche y moto ademas de trastero.....solicite más información!
Plaza de garaje a la venta en el paseo de la estación. solicite más información.
27m² útiles
Superf. 27 m², útil 23 m², 1 plazas, cerrado, trastero, plaza de garaje cerrada, individual.
15m² útiles
Superf. 15 m², útil 15 m², 1 plazas, subterráneo, trastero.
20m² útiles
Garaje en venta de 20 m2 en la calle san pelayo, junto a los toriles, la plaza esta cerrada, dentro de un garaje comunitario.
75m² útiles
| 3 dormitorios
| 1 baño
Superf, útil 12 m², 1 plazas., hay posibilidad de 3 plazas en el mismo edificio
Páginas:12Siguiente »

Todos los campos son obligatorios.

0.033 sec.