Buscar
Encontrados 97 anuncios de Venta de Locales y Oficinas en Tarragona
70m² útiles
Sant carles de la ràpita. local comercial, en el centro del pueblo, de 65 m2, esquinero. . ideal para cualquier negocio.. llámenos para visitarlo.
146m² útiles
Local comercial de 55 m² y altillo de 94 m². en planta baja se distribuye en local, oficina y aseo en planta altillo se distribuye en sala, aseo y trastero. dispone de agua caliente fachada de uno 8 metros acristalada visibilidad suficiente por ser una calle comerc...
132m² útiles
Local comercial en estado bruto, una excelente oportunidad del comienzo de su éxito. cuenta con fachada directa a la calle, con una superficie de 132 metros cuadrados. se encuentra en edificio de 5 plantas + bajos comerciales. zona de jardin comunitario con zona d...
132m² útiles
Local comercial diáfano esquinero, con fachada a 3 calles, buena visibilidad, luminoso y con muchas posibilidades de negocio. cuenta con una fachada de 16m aproximadamente, y 5 metros de altura. cuenta con salida de humos y preinstalación de baño. se encuentra ...
55m² útiles
Descripción. local ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas situado en el núcleo urbano de la localidad de amposta, inmejorable ubicación en el corazón del delta del ebro. cuenta con un espacio abierto con cocina, y un baño.. . características bás...
Negocio en venta (gasolinera) tarragona. gasolinera en rentabilidad superior al 6% anual. bandera de primera marca. muy nueva, en perfecto estado. con posibilidad de ampliación. restaurant. precio a consultar.
| 1 baño
Local comercial de unos 15 m2 y un baño, dispone de escaparate y todos los servicios, actualmente en pleno funcionamiento. muy bien acondicionado, suelos de parquet, muy luminoso. tiene incluido también en el precio, un trastero de 15 m2. ¡¡buena ubicación!!,...
150m² útiles
| 1 baño
Sant carles de la ràpita. restaurante de 145 m2 en el centro del pueblo y cerca de la playa. con agua y electricidad. totalmente equipado y casi listo para empezar a trabajar.
83m² útiles
Local ubicado en las galerias de la c/ trinquet, todo escaparate, no dude en visitarlo.
192m² útiles
Local comercial de 190 m2, distribuida en 45 m2, planta baja y 144 m2 altillo aseo, todo acristalado. ideal para negocio. cerca del paseo.
172m² útiles
Local centrico, 185 m. construidos, 175 metros utiles, dos salas, water, para cualquier tipo de negocio, no hay salida de humos, pero se puede poner..gastos: comunidad i basura. tambien en venta (231.000,- ) somos agencia, no particular.
155m² útiles
Local comercial en sant carles de la ràpita, con acceso para coches.
74m² útiles
Local comercial situado en la principal arteria comercial de sant carles de la ràpita. costa dorada.
| 8 dormitorios
| 8 baños
Riu09ped ¿está buscando un hogar y un negocio a la vez? entonces ahora tiene la oportunidad. se trata de un hotel situado en riumar / sant jaume, en una urbanización muy tranquila y limpia. está a solo 150 metros de la famosa playa eucaliptus que ofrece unas v...
150m² útiles
| 1 baño
Sant carles de la ràpita. local restaurante de 145 m2, en el centro del pueblo y cerca de las playas. dispone de agua y luz. todo equipado y casi listo para empezar a trabajar.
145m² útiles
| 1 baño
Sant carles de la ràpita. local comercial de 145 m2 en el centro y cerca de las playas. dispone de agua y luz..
65m² útiles
Local comercial en venta, superficie de 65m2, parcela de 10000m2. piscina. situado a 55 km de la playa, 55 km del puerto, 35 km del campo de golf, 4 km de flix, 55 km del aeropuerto.
147m² útiles
| 2 dormitorios
| 2 baños
Local comercial en venta, superficie de 147m2, 2 dormitorios, 2 baños.
50m² útiles
Mora la nueva. local en planta baja, .54 metros construidos. alquilado actualmente. ideal inversores. rentabilidad asegurada. somos agencia, no particular. .
180m² útiles
Mora la nueva. local amplio en planta baja, .187 metros construidos. ideal para cualquier tipo de negocio,supermercados pequeño,, o tienda . rentabilidad asegurada. somos agencia, no particular. .
156m² útiles
Local comercial de 156 m2 compuesto de una sola planta. situado en el polígono tosses 21, bien comunicado con el casco urbano y con la red de carreteras. no lo dudes más y solicita más información.
187m² útiles
Local de 187 m2 con acceso directo desde calle que se encuentra en un complejo lúdico situado en un polígono industrial muy próximo al centro. está distribuido en dos plantas y bien comunicado mediante carretera, muy próximo a autopista del mediterráneo.
200m² útiles
| 2 baños
Local comercial de 200m2, preparado para restaurante, zona del caprabo. gran oportunidad.. . .
500m² útiles
Local grande de 500 metros, ideal supermercado. esta instalado todo para abrir un supermercado de inmediato. luz dado de alta. bien situado en calle de transito. somos agencia no particular.
40m² útiles
Sant carles de la ràpita. almacén de 30 m2 muy bien ubicado.

Todos los campos son obligatorios.

0.046 sec.