Buscar
Encontrados 193 anuncios de Venta de Terrenos y Parcelas en Castellón
Solar urbano en una zona muy tranquila, cerca de la playa. se puede edificar una villa independiente.si quiere edificarse su vivienda y busca un solar en buena zona, alejado de ruidos y cerca del mar, esta es su oportunidad. infórmese. le asesoraremos en todo moment...
Solar céntrico en benicásim, en una zona tranquila, se puede edificar un edificio de 3 alturas + áticos.. excelente inversión. infórmese.
Parcela en benicasim, en una urbanización consolidada, cerca de la playa y del pueblo. el solar tiene 400m2, se puede edificar una vivienda individual. tiene vistas al mar. precio muy interesante. . informese!
Se venden parcelas desde 420m2, en una de las mejores zonas de benicásim, a escasos metros del mar y del pueblo. infórmese
Parcela urbana de 910 m2, situada en la urbanización "la closa" con muy buenas vistas panoramicas. tiene proyecto realizado para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de 505 m2 de superficie construida. distribuida en salón comedor, amplia cocina, 4 ...
Terreno con vistas al mar y buen acceso a 5 km del pueblo en zona tranquila.
Oportunidad de comprar una finca con permiso de planificación en una hermosa área protegida. el permiso de planificación se otorgó antes de la protección y sigue siendo válido. concede la construcción de una villa de dos plantas con 4 dormitorios y 3 baños co...
Solar urbano en benicásim, en una zona muy tranquila y a escasos metros del mar. la parcela es perfecta para edificar una vivienda unifamiliar, tiene una edificabilidad de 282m2 de techo, en una calle urbanizada y con todos los suministros a pie de parcela. si está...
Preciosa finca rústica de unos 12.518 m2 de superfície y con vistas panorámicas, situada entre las localidades de cervera del maestre y calig, a unos 15 kilometros de la costa y benicarló. acceso por un camino de tierra. posibilidad de construir una vivienda. imp...
En la zona nuevo bullervard, el solar tiene 67588m2, tiene accesos por dos zonas, 182m de fachada por el acceso principal. excelente inversión a largo plazo, sale a 81,18€/m2, precio inmejorable para la zona. infórmese!.
Eslora máxima 8m  manga 3m    
1600m² útiles
- otras características: agua, luz. - población: castellón de la plana (castellón). - barrio: .
205m² útiles
Magnifica parcela de 400 m2 con edificabilidad de 205 m2, muy cerca de la playa. se vende con proyecto aprobado  para hacer 1 vivienda unifamiliar de 200 m2, 1 sótano de 300 m2 y piscina. licencia concedida por el ayuntamiento. se vende con el proyecto y la lic...
Parcela urbana de 500m² para la construcción de casa unifamiliar, a poca distancia del centro de la ciudad. magníficas vistas. ¡rara oportunidad!
Gran finca en venta de 37.100m². hay un edificio de granja en la propiedad, tiene buen acceso y maravillosas vistas al mar ya las montañas.
Terreno para la venta en una tranquila calle residencial en la zona norte de vinaros. 400sqm y adecuado para la construcción de una villa de dos plantas con piscina. sólo 150 metros de una hermosa bahía de natación.
Gran finca con buen acceso, algunas vistas al mar y posibilidad de conectar con el agua de la ciudad! 12.000m², ideal para la construcción de una residencia de campo de hasta 300sqm (sujeto a la planificación).
Finca de 20.000m², a 1,2 km del pueblo, vvistas a la montaña y al pueblo, y con posibilidad de conectar a agua de la ciudad. adecuado para la construcción de un chalet.
Finca cerca de pueblo apto para la construcción de una villa unifamiliar. hay vistas a las montañas y el acceso es bueno. usted tiene la posibilidad de comprar acciones de agua.
Finca de 10,400sqm en venta con conexión de agua, luz puede ser conectado, proyecto y permisode construcción para una casa de 140m2 están incluidos y el terreno está vallado. excelente acceso.
Hermosa finca muy cerca de la ciudad y a sólo 8 km de las playas. hay vistas al mar, y una acción del agua está incluido en el precio. acceso a la finca es excelente (camino asfaltada).
37.500m2 cerca de cervera del maestre para la venta. posibilidad de conectarse al agua de la ciudad. hay vistas al mar y a la montaña, una pequeña casita de piedra y muchos almendros. hermosa ubicación para la construcción de una casa.
Fantástica finca de más de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar y un buen acceso para la venta. hay la posibilidad de conectar a agua y construir sobre hasta 2% de la tierra. a sólo 15 minutos en coche de la playa y cerca de varias ciudades, pero en un entorno...
Finca de más de 75.000m2. possibilidad de construir 4-5 chalets.
Finca bonita de 20.000m2 cerca de canet lo roig con vistas preciosas de las montañas. canet lo roig es de alrededor de 2.5 kilometros del terreno. hay olivos, pinos y algarrobos.

Todos los campos son obligatorios.

0.044 sec.