Buscar
Encontrados 10558 anuncios de Venta de Terrenos y Parcelas
Parcela en venta en calpe, en urbanización carrio alto, situada a 1,1 km del mar, (les bassetes, benissa), a 1,3 km de playa la fustera, (benissa), y a 2,1 km de playa levante la fosa, (calpe). esta parcela tiene una superficie de 800 m2, es llana, está ubicada en ...
Parcela en venta en calpe, en urbanización carrio alto, situada a 1,1 km del mar, (les bassetes, benissa), a 1,3 km de playa la fustera, (benissa), y a 2,1 km de playa levante la fosa, (calpe). esta parcela está ubicada en una zona residencial muy tranquila y disfr...
Se vende parcela construir una de 500m2, ideal para construir una vivienda
Terreno/finca rústica en venta de 14010m2.
| 11 dormitorios
| 11 baños
Terreno/finca rústica en venta de 133000m2.
120m² útiles
Solar de 120 m2, céntrico y cerca del mar.
10m² útiles
Se vende. parcela edificable en carreño. zona tranquila, con viviendas alrededor. con buenos accesos y salidas a oviedo, avilés y gijon. a diez minutos de gijon! parque-astur a pocos minutos.consúltenos!
Super vistas al mar desde esta gran parcela edificable de 4.800 m2 en monte pego, situada a 10 km del mar, a 5 km de pego y a 12 km de denia. el m2 mínimo de terreno necesario para construir una propiedad en esta zona de monte pego es de 1.300m2, por lo tanto existe...
Gran parcela llana a las afueras de la bonita localidad de benidoleig con todas las comodidades como bares, restaurantes, escuelas, etc., es posible construir una gran propiedad después de que la petición de construcción haya sido aprobada por el ayuntamiento local.
Esta hermosa parcela se encuentra en una zona residencial de pedreguer, cerca del centro del pueblo con la dirección calle área residencial, 3 f. ofrece impresionantes vistas panorámicas y al mar. la trama se puede vender como uno, o dividirse en 4 elementos separ...
Gran parcela agrícola cerca del pueblo de jesús pobre, que se encuentra a sólo 8 km del mar y a 10 km de denia. con vistas panorámicas.
Preciosa parcela de 943m2, a tan sólo 1,5km del centro de denia y todas sus comodidades, con fantásticas vistas al mar y panorámicas!
Parcela llana en jesús pobre, situada a 10 km de denia y 8 km del mar. 540m2 de la parcela es urbana + una 3.000m2 adicionales para el uso público, como área de jardin. vistas panorámicas.
Excelente parcela para construir de 500 m2 a la venta en el centro de els poblets situada cerca de la escuela, tiendas, bares, centro de salud, etc la parcela está completamente plana, cercada y tiene electricidad y agua.
Parcela urbana de 1.115 m2, ubicada en la parte baja de la montaña de el montgó. a solamente 3 km del centro de la ciudad, con todas sus comodidades, y a 1 km de la playa. cuenta con buenas vistas al mar, panorámicas y, por supuesto, a la conocida montaña.
Parcela llana en els poblets de 617 m2, situado en una zona residencial tranquila, a sólo 800 metros de la localidad de els poblets, con todas las comodidades que está incluyendo la escuela, centro médico, restaurantes, bares, centro de deportes, etc. se vende con...
Hermosa parcela para construir de 835m2, a tan sólo 1.5km del centro de denia y todas sus comodidades, con fantásticas vistas al mar y panorámicas!
Buena ubicación para esta parcela agrícola, a tan sólo 500 m al pueblo de benidoleig y 8 km a las playas. con pozo propio, depósito de 12.000l y acciones agrícolas. luz muy cerca y agua potable en el linde. hay un informe urbanístico que confirma que se puede h...
Espaciosa parcela urbana, con 2.791 m2, ubicada en la parte baja de la montaña de el montgó. a solamente 3 km del centro de la ciudad, con todas sus comodidades, y a 1,5 km de la playa. cuenta con muy buenas vistas al mar, panorámicas y, por supuesto, a la conocid...
Terreno agrícola a 300 m del pueblo de ondara, totalmente cercado, con naranjos y agua de riego.
Preciosas vistas al mar de esta gran parcela en monte pego, ¡ubicación perfecta para construir su chalet! a 8 km del mar y12 km de denia. conexiones de agua y luz disponibles.
Parcela llana y urbana de 1.115 m2, ubicada en la zona residencial de "monte corona", en beniarbeig, a solamente un corto paseo de todos los servicios locales y a 7 km de las bonitas playas de els poblets. ¡pídanos más información sin compromiso!
Parcela rústica en venta en partida les comes, teulada. con vistas al mar. agua y luz cerca de la parcela.
Fabulosa parcela llana, ubicada a tan sólo 1 km de la playa y del pueblo. con luz y agua al lado de la parcela. soleada.
2 parcelas para construir en la urbanización de monte pedreguer, con fantásticas vistas panorámicas, a sólo 2 km de la localidad de pedreguer, y a 10 km de denia y las playas.

Todos los campos son obligatorios.

0.048 sec.