Loft en venta en Madrid, Madrid
198.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de agosto.
  • Anuncio visto 220 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Extraordinaria oportunidad, vivienda 2 lanza a la venta un fabuloso exclusivo estudio-loft en el barrio de simancas, con optima orientación y muy luminoso, con posibilidad de plaza de aparcamiento en la misma finca. primera planta en un edificio moderno con acceso para personas de movilidad reducida en una de las zonas más modernas de madrid, con multitudes de ofertas de transportes y servicios. la vivienda es amplia y muy funcional.
la propiedad se ubica en el barrio suances, dentro del distrito de san blas, a escasos metros de la calle alcalá. se trata de un barrio muy solicitado y consolidado, con todo tipo de servicios, ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los bares y restaurantes.
con un sistema de transporte público que asegura la máxima comodidad para los residentes, y si nos desplazamos en coche estamos a escasos de minutos de la carretera de circumvalación m30,m40 o n2" y por tanto al resto de las radiales, así como a 10 minutos aproximados al aeropuerto adolfo suarez madrid-barajas e ifema(institución ferial de madrid).
Características
Superficie:
71m²
Superficie parcela:
71m²
Nº de baños:
1
Localización
Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.