Loft en venta en Málaga, Málaga (Costa del Sol)
168.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 8 de mayo.
  • Anuncio visto 98 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Precioso estudio en venta en centro histórico de málaga

os presentamos este precioso estudio a la venta, totalmente exterior y situado en la tercera planta con ascensor de un edificio de reciente construcción (2009), con fachada histórica y en pleno centro de málaga.

el estudio consta de una entrada o recibidor la cual nos dirige al baño en primer lugar y al salón con cocina integrada. en este amplio espacio totalmente exterior, con dos balcones a la calle, podemos encontrar la sala de estar y la cocina a un extremo. los techos son muy altos para darnos la sensación de espacialidad. en la planta superior dispone de un trastero de uso privado, el cual se encuentra justo encima de la vivienda.

los detalles y acabados del piso son de gran calidad, destacando el suelo de parquet, la doble ventana al exterior de climalit que insonorizan totalmente el estudio, armarios empotrados en el pasillo de entrada, aire acondicionado calor y frío, termo eléctrico para el agua caliente sanitaria, cocina equipada con vitrocerámica y horno eléctrico, baño con plato de ducha y mampara, etc.

es una magnífica oportunidad tanto para vivirlo como para inversión. ¿a qué esperas para venir a verlo?

en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y i. t. p. no están incluidos en el precio. le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el reglamento de información al consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en andalucía.
Características
Superficie:
43m²
Superficie parcela:
43m²
Nº de baños:
1
Localización
Málaga, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.