Sistema Comunicación Oculto, Audífono Espía, Microauricular Móvil
1/7
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de septiembre.
  • Anuncio visto 1862 veces.
  • Teléfono visto 7 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
El tedacos m1 es un sistema de auricular y manos libres inalámbrico que en conexión con un teléfono móvil le permitirá la comunicación oculta y encubierta sin límites de distancia.
 
su principal pieza es el microauricular, un auricular  inalámbrico muy pequeño de tan solo 3 milímetros, que se coloca en el interior del pabellón auditivo y que reproduce el audio que recibe del teléfono móvil o reproductor mp3, de forma inalámbrica sin cables ni alimentación interna propia. y que permanece totalmente invisible e inaudible para el exterior, siendo así totalmente indetectable. además al carecer de circuitos electrónicos no puede ser bloqueado o inhibido. por otra parte, siendo tan reducido su tamaño, garantiza la máxima comodidad de uso y ergonomía. y su extracción es rápida y simple a través de una barra de imán, al tener el microauricular un recubrimiento magnético.
 
otras partes del kit de sistema, las compone el manos libres con botón multifunción de operaciones, micrófono sensible integrado y conexión universal de jack 3,5mm que permite su conexión en teléfono móviles nokia, iphone, blackberry, samsung galaxy, sony, ...
 
no dude en contactar a través de este anuncio o a nuestro teléfono si tiene cualquier duda en relación al uso y características de este sistema, o hacer un pedido.

contacto@microauricular.com / teléfono - whatsapp +34 693.40.40.00
Localización
Murcia, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.