Nave comercial en Venta en Carcabuey Córdoba Ref: cor069-b
160.000€
1/7
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 44 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Pieza de tierra calma y manchón, al sitio de la pililla, término de carcabuey, de cabida diez celemines, equivalente a treinta y siete áreas, cincuenta y ocho centiáreas y cincuenta decímetros cuadrados.

dentro de esta parcela existe construido lo siguiente: nave industrial de forma rectangular de catorce por quince metros, la cual en su parte noreste tiene adosadas otras edificaciones de quince por nueve metros y cuatro por cinco metros, lo que hace un total de superficie ocupada sobre el terreno de mil doscientos cinco metros cuadrados; consta de una sola planta, si bien, la parte sur, en una superficie de catorce quince metros y el adosado del noreste de quince por nueve metros tienen planta alta, por lo que la superficie construida se ve incrementada en cuatrocientos ochenta metros cuadrados, totalizando así una superficie construida de mil setecientos ochenta y cinco metros cuadrados. su estructura es mediante un zuncho perimetral con pilares de hormigón, cerramiento de bloques de hormigón enfoscado, solera de hormigón y cubierta metálica a base de chapas mixtas de uralita y metal, accediéndose a la nave indistintamente por seis puertas. linda por todos sus vientos con la parcela donde está enclavada, quedando el resto no ocupado por la nave sin edificar y formando todo una sola finca.
de esta finca se han segregado trescientos cincuenta metros cuadrados, que contiene dentro de su perímetro una nave industrial de trescientos cincuenta metros cuadrados, quedando la finca matriz con una cabida de treinta y cuatro áreas, ocho centiáreas y cincuenta decímetros cuadrados, y conservando sus mismos linderos
*********************************************************
por sus características y situación geográfica tiene una privilegiada panorámica del valle sobre el que se asienta. ideal para transformar en 10 alojamientos turísticos o más.
*********************************************************
tenemos tu vivienda rural de calidad
nettvalley, desde 1993
www.nettvalley.com
info@nettvalley.com
Características
Superficie parcela:
1205m²
Referencia:
cor069-b
Localización
, Carcabuey, Córdoba

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.