Nave industrial, logística y comercial en Madrid
549.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡en localia inmobiliaria tenemos una magnífica oportunidad para ti! te presentamos una nave de casi 1.000 m2 ubicada en la localidad de álamo (comunidad de madrid), a tan solo 25 minutos de la capital española, con fácil comunicación por varias carretera y autovías de la región, entre ellas, n-5, r-5 o desde fuenlabrada-griñón.

esta nave es ideal para empresas de logística, almacenamiento y distribución debido a sus características excepcionales, como su altura y su superficie diáfana. por sus características y versatilidad, ha sido utilizada como taller mecánico. set o estudios de grabación de anuncios publicitarios y como pabellón deportivo.

el inmueble cuenta con una entrada de garaje con rampa para tráiler y un parking techado privado para 3 vehículos. cumple con todas las normativas de seguridad, protección contra incendios (ignifugada totalmente, sensores anti-incendios, bies, extintores, alarmas y mangueras contra incendios.) y está adaptado para cualquier tipo de licencia. posibilidad de colocar puente grúa.

la nave se distribuye en diferentes plantas, con un total de 6 oficinas, siendo la principal de 40 m2, además de 3 en planta baja y una sala de recepción en la entrada. con una altura de 9 metros, es ideal para almacenes de distribución y logística. su configuración diáfana, sin columnas, ofrece un espacio amplio y versátil. además, existe la posibilidad de redistribuir y hacer 2-3 plantas dentro de la nave.

instalación eléctrica completamente nueva, adaptada a la última normativa, con una potencia de 33.000w. iluminación artificial con 20 faros de mercurio, aunque le aseguramos que lo requerirá muy pocas veces, aun en los días de lluvia, por ser muy luminosa, incluso hasta en las oficinas.

el edificio es muy representativo y cuenta con un jardín, césped y riego automático. además, ofrece comodidades como aire acondicionado en los despachos, extractor de humos en la nave, cristales doble acristalamiento de seguridad exteriores de espejo, sistema de alarmas con 9 cámaras de seguridad y sensores láser distribuidos, portero automático, 2 cuartos trasteros y mucho más.

si su empresa, negocio o emprendimiento requiere una nave con todas las condiciones, no busque más. ya la encontró!. no pierdas esta oportunidad única de adquirir esta nave excepcional en el polígono industrial "el álamo".
¡contáctanos hoy mismo al 942405640 y descubre cómo esta propiedad puede hacer crecer tu negocio!

la información proporcionada es orientativa y está sujeta a posibles cambios. consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.

localia inmobiliaria - especialistas en bienes inmuebles comerciales. visita: www.localiainmobiliaria.com.
Características
Superficie parcela:
931m²
Aire acondicionado
 
Referencia:
X-1024
Localización
Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.