Naves en venta polígono de Logroño
360.000€
1/6
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 76 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Tenemos disponibles en logroño naves industriales ubicadas estratégicamente en el vial principal del polígono de cantabria ii, con acceso directo desde la autovía a-13. estas naves, con superficies de 1227 m² y 1231 m², se encuentran en buen estado de conservación y cuentan con su propio espacio de aparcamiento. es posible adquirirlas por separado, precio de: 394.000€ para cada nave.

las características constructivas de estas instalaciones son sólidas y modernas. sus fachadas están compuestas por prefabricados de hormigón forrados de chapa prelacada, ofreciendo una resistencia duradera. la cubierta está formada por paneles tipo sándwich metálicos con aislamiento térmico, garantizando condiciones óptimas en el interior. la carpintería exterior es de alta calidad, con portones seccionales y carpintería de aluminio lacado con acristalamiento de seguridad. en el interior, las naves presentan paramentos de hormigón prefabricado y suelos de solera de hormigón, mientras que los aseos están revestidos de gres.

estas naves industriales fueron finalizadas en 2008 y, desde entonces, han permanecido sin actividad. se encuentran en estado bruto, lo que brinda la flexibilidad para adaptarlas según las necesidades del futuro usuario. además, se cuenta con la licencia de fin de obras, expedida en 2008 (número de expediente urb26-2008/0278), lo que simplifica los trámites para obtener la licencia de actividad según la actividad que desee desarrollarse en estas instalaciones.

esta es una oportunidad única para establecer su negocio en un entorno industrial bien ubicado y con instalaciones de alta calidad. no dude en contactarnos para obtener más información o programar una visita.

llámanos al 942405640. te informaremos y asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave.
información no vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
consultoria inmobiliaria industrial y comercial
especialistas del mercado inmobiliario industrial, comercial y de inversión en cantabria
la mayor cartera industrial y comercial en https://www.localiainmobiliaria.com/
Características
Superficie parcela:
1227m²
Referencia:
XO-1202A
Localización
Avenida de mendavia, Logroño, La Rioja

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.094 sec.