Obra residencial parada de chalets en Cantabria
359.129€
1/14
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 57 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria te ofrecemos este amplio suelo urbano de 2304m² en la localidad de ogarrio, cantabria.
este terreno cuenta con una obra parada de 5 viviendas unifamiliares de 2 niveles cada una, con aproximadamente 124m² por vivienda. se encuentran en la misma fase de con las fachadas y cubierta casi terminadas, y la carpintería exterior con vidrio. en el interior de las viviendas se ha azulejado, en cocinas y baños, y se ha aplicado el yeso en paredes y techos. la instalación eléctrica esta con cajas y tubos recibidos, sin cableado ni mecanismos. y la instalación de fontanería terminada con platos de ducha o bañeras colocados.

el porcentaje de ejecución es del 67,97%. esta es una oportunidad ideal para promotores y constructores que buscan invertir en un proyecto residencial en una zona tranquila y rodeada de zonas verdes con vistas a la montaña.

el terreno tiene una superficie construida 620m² comenzada en el 2010. ofrece un amplio espacio para desarrollar y completar el proyecto de estas viviendas unifamiliares. la ubicación en ogarrio proporciona un entorno tranquilo y agradable, perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la belleza de la zona.

no pierdas la oportunidad de convertir este terreno con obra parada en un exitoso proyecto residencial en la cantabria profunda. contáctanos hoy mismo para obtener más información e informarte sobre las posibilidades de desarrollo.

¡contacta con nosotros al 942405640 para más detalles!

la información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.
somos una consultoría inmobiliaria especializada en el mercado industrial, comercial y de inversión. para obtener más información, visita: https://www.localiainmobiliaria.com.
Características
Superficie parcela:
2304m²
Referencia:
XO-1152
Localización
Barrio ogarrio, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.099 sec.