Parcela en Venta en Estepona Málaga
495.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 46 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Finca de 8.000 metros cuadrados con plantación de cítricos y casa de campo antigua para reformar.
la casa de unos 200 metros cuadrados está formada varios departamento que antiguamente se usaban para vivienda, para almacén y para animales, está para reformar entera y según información prestada por el ayuntamiento, sería posible llevar a cabo la reforma con un proyecto.
la parcela de 8.000 metros cuadrados está sembrada con muchos cítricos entre ellos naranjos, limones y mandarinas, y con algunos aguacates, higueras, vides y un chirimoyo.
el terreno es bastante llano presentando dos niveles, una zona más elevada donde está la casa con vistas preciosas al río y con el mar de fondo y que da la posibilidad de hacer zona de parking para varios coches dado su gran tamaño y el acceso directo desde el camino vecinal, y en la parte inferior se encuentra la zona de huerto y de frutales.
linda con el río, con un camino vecinal y con otra parcela. tiene agua de riego de una comunidad de regantes y de pozo. luz de la red. ahora hay una línea de baja tensión que atraviesa la parcela pero que están en tramites para soterrarla.
además hay una alberca bastante grande y con planta irregular, ideal para convertirla en una original piscina, que necesita reparación ya que uno de los muros está dañado.
documentación en regla.
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.