Parcela en Venta en Fernanperez Almería
225.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 45 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Tenemos una oportunidad unica que no puedes dejar escapar, finca rústica en el parque natural de cabo de gata!

esta impresionante finca abarca una superficie total de 170 hectáreas, con una parte dedicada a monte y otra destinada a uso agrario. en su interior, se encuentra un encantador cortijo, corrales y un pajar, los cuales ofrecen un gran potencial pero requieren rehabilitación.

la propiedad cuenta con una superficie construida total de 371.24m2, distribuida en una planta baja de 230.80m2, una primera planta de 87.02m2 y un pajar de 53.42m2. además, se incluyen ensanches y un aljibe, que suman un total de 675.39m2, según un levantamiento topográfico preciso.

esta finca rústica ofrece una amplia variedad de posibilidades y usos. ideal para convertir en una encantadora casa rural, una finca de recreo para disfrutar de momentos de descanso y relajación, un alojamiento turístico en plena naturaleza o incluso un espacio para campamentos o actividades relacionadas con caballos.

no pierdas la oportunidad de descubrir y aprovechar todo el potencial que esta finca tiene para ofrecer. ¡contáctanos hoy mismo para obtener más información, realizar una visita y explorar todas las posibilidades que esta propiedad brinda!

video de presentacion: https://youtu.be/wnzbw7ncl18

¡no esperes más para vivir la experiencia de la vida en el campo! haz clic en el enlace para ver más detalles y fotos de la finca. ¡comparte esta publicación con tus amigos y familiares que puedan estar interesados en esta maravillosa oportunidad!

https://youtu.be/wnzbw7ncl18
Localización
Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.098 sec.