Suelos urbanos consolidados en Santander
246.100€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 56 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Oportunidades de bancos comercializa este conjunto de 3 suelos en venta en el barrio de monte, santander.
se trata de un suelo urbano de uso predominante residencial con obra en gestión ubicado a 3 km del centro de la ciudad de santander. cuenta en total con una edificabilidad de 1.160 m²t y una superficie de 4.585 m²s. este conjunto de parcelas están situadas en una zona periférica de la ciudad de santander en la que conviven parcelas con uso agro-ganadero y grupos dispersos de viviendas unifamiliares de reciente construcción.
se ha realizado, a modo orientativo, una posible parcelación del suelo en la que se utiliza para el acceso a las parcelas un vial propuesto en la parte de finca en propiedad situada en el sector urbanizable colindante.
conforme a esta parcelación orientativa, si el ayuntamiento permitiese la apertura de parte del vial sobre el suelo urbanizable colindante, quedaría una superficie neta de aproximadamente 2.900 ms, que permitiría la creación de al menos 6 parcelas de 450 ms para vivienda unifamiliar. si no fuese posible abrir dicho vial sobre el suelo urbanizable, el frente de parcela disponible no permitirá materializar tal número de viviendas.
parte de suelo se incluye dentro de la clasificación de 'suelo urbano', área de reparto ar r-9, y parte en 'suelo urbanizable' en el sector a-4. cuenta con un entorno consolidado y todos los servicios básicos a mano.

¡contacta con nosotros al 942405640 para mayor información y realizar una visita!

la información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com
Características
Superficie parcela:
4585m²
Referencia:
XO-661
Localización
Calle san miguel, Santander, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.099 sec.