¡ATENCIÓN INVERSORES! DESCUBRE ESTE PISO EN VENTA EN VIGO, PONTEVEDRA (GALICIA).
108.150€
1/5
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 41 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡atención inversores! descubre este piso en venta en vigo, pontevedra (galicia).
brgv-10002
be real vende este amplio piso que se encuentra ubicado en la ciudad de vigo, pontevedra. se encuentra estratégicamente ubicado, lo que facilita el acceso a diversas comodidades y servicios. tiendas locales, restaurantes, y centros comerciales están a pocos pasos de distancia. a pesar de su proximidad al bullicio urbano, esta área mantiene una atmósfera residencial tranquila. cuenta con buenas conexiones de transporte público y accesibilidad a vías principales, lo que facilita desplazarse por la ciudad y sus alrededores. cerca se encuentran áreas verdes y parques, proporcionando espacios para la recreación al aire libre. esta zona es conocida por ser segura y acogedora, lo que la convierte esta propiedad en una elección atractiva.

el inmueble se sitúa en la primera planta de un edificio construido en 1940, el cual se encuentra en óptimas condiciones de conservación. cuenta con la comodidad añadida de un ascensor, proporcionando un acceso práctico y facilitando la movilidad en el edificio.

esta propiedad ofrece una superficie construida de 71m², de los cuales 67m² son útiles muy aprovechables. se distribuye de un espacioso salón comedor, una cocina bien diseñada, tres acogedores dormitorios y un cuarto de baño. cada rincón ha sido cuidadosamente planificado para proporcionar comodidad y funcionalidad, creando así un espacio que se adapta perfectamente a las necesidades actuales.

actualmente alquilado con una rentabilidad sólida del 6%. los actuales inquilinos cuentan con un seguro de alquiler. en línea con nuestro compromiso de ofrecer servicios de calidad a inversores inmobiliarios, facilitamos la organización de visitas personalizadas a la propiedad. podemos enviar de forma privada imágenes detalladas que resaltan los aspectos de la vivienda.

la inversión en esta propiedad ofrece un sólido potencial a largo plazo, respaldada por la constante evolución económica de la zona. la propiedad se posiciona estratégicamente para beneficiarse de este panorama en evolución, convirtiéndola en una opción atractiva y segura para aquellos que buscan un retorno de inversión a largo plazo.

¡no esperes más y contáctanos para obtener más información!
estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

descubra todo nuestro producto visitando nuestra web bereal.es
cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en be real.
be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. compra y vende por 1,5%.
así de cómodo, así de fácil, así de real.
Características
Superficie:
67m²
Superficie parcela:
71m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Referencia:
BRGV-10002
Localización
Rúa purificación-saavedra, Vigo, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.