¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA.
259.900€
1/43
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bryh-1349
¡obra nueva! pisos con terraza y piscina en santa rosalía, murcia.

be real · yes home comercializa la venta de estos excepcionales pisos obra nueva, en torre-pacheco, santa rosalía, murcia. zona turística por excelencia, dotada con amplia oferta comercial, gastronómica y variedad de servicios. el complejo está estratégicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de los alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes náuticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva al alcance

estos pisos se ubican en un complejo residencial que consta de 6 bloques de nueva construcción, con un total de 42 apartamentos de 3 y 2 dormitorios y 2 baños con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo.

con ocho tipologías distintas, y con precios desde los 259.900 €, todos los pisos ofrecen las mismas características con la siguiente distribución del espacio: cómodo salón comedor con amplios ventanales invitando el acceso a la terraza, cocina tipo americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, dos o tres dormitorios y dos cuartos de baños.
destaca en todas las tipologías, la amplitud y la luminosidad, excelentes acabados y climatización preinstalada. además de trastero, terraza, piscina comunitaria y una plaza de garaje.

el complejo residencial privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas, está diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2 con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio y casa club.
también en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de casi 17.000m2 de superficie de agua con 2 islas en su interior, una de ellas con su propio bar; esta gran superficie de aguas cristalinas se encuentra rodeada de playas de arena blanca, palmeras y "chiringuitos" que rodean toda su extención, trasladando el caribe a la región de murcia.

¡no esperes más y contáctanos para obtener más información!
estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

descubra todo nuestro producto visitando nuestra web bereal.es
cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en be real.
be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.
así de cómodo, así de fácil, así de real.
Características
Superficie:
85m²
Superficie parcela:
88m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
BRYH-1349
Localización
Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.