AMPLIO APARTAMENTO EN EL CENTRO DE FUENGIROLA (MÁLAGA)
249.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Brtrm-1052
amplio apartamento en el centro de fuengirola (málaga)

be real comercializa la venta de este amplio apartamento con una excelente ubicación, ya que se encuentra a escasos cinco minutos caminando del centro de fuengirola y de la estación del tren, a tan solo minutos caminando a la playa y al puerto deportivo. cinco grandes superficies comerciales alrededor, farmacias, comisaría de policía, piscinas municipales, colegios, restaurantes, bares, zonas de ocio. con fácil acceso a la autovía.

la fachada del edificio está recientemente pintada.
ubicado en una séptima planta en una finca dotada con dos ascensores preparados para personas con movilidad reducida, la vivienda cuenta con una superficie construida de 115 m2 de los cuales útiles son 112 m2 y se distribuye en hall de entrada, amplio salón-comedor con salida a la terraza acristalada con vistas al mar y a la montaña, cocina independiente y equipada con lavadero exterior, cuatro dormitorios dotados con armarios, un cuarto de baño con bañera y un aseo de cortesía.
la vivienda cuenta con trastero independiente.

estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.
es una excelente oportunidad.

en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y i. t. p. no están incluidos en el precio. le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el reglamento de información al consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en andalucía.

be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. compra y vende por tan solo el 1,5%. así de cómodo, así de fácil, así de real.
la inmobiliaria inteligente
encuentra más en http://www.bereal.es
Características
Superficie:
112m²
Superficie parcela:
115m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
BRTRM-1052
Localización
Calle mallorca, Fuengirola, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.