Argia Indautxun
565.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Desde homes by gestilar ponemos a la venta esta espectacular vivienda exterior con 124 m2 de superficie, situada en una 3ª planta con ascensor.

la vivienda cuenta con una distribución excelente que ofrece una gran cantidad de posibilidades. dispone de 3 habitaciones, 3 baños (2 en suite) y salón con cocina abierta.

su cocina cuenta con un pequeño mirador integrado, además de una puerta corredera de cristal para abrir o cerrar la estancia según se desee. siendo exterior, con múltiples ventanas y orientación sur, el piso dispone de una luz natural y ventilación excelentes.

sus estancias cuentan con techos altos, aportando una gran amplitud. los dos dormitorios principales disponen de baño en suite y uno de ellos tiene además vestidor. la vivienda cuenta con numerosos armarios empotrados, por lo que el espacio de almacenaje está totalmente cubierto.

ubicado en el centro de la ciudad, este piso se encuentra en indautxu, junto a la plaza campuzano y la plaza indautxu. cuenta con una enorme variedad de comercios y servicios, teniendo también unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado. se encuentra junto a la estación de metro de indautxu y el parque de doña casilda de iturrizar.

en homes by gestilar somos propietarios, no cobramos comisiones.

las imágenes se corresponden con simulaciones hiperrealistas del proyecto, que pueden sufrir modificaciones motivadas por exigencias técnicas o administrativas.
Características
Superficie:
113m²
Superficie parcela:
124m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Ascensor
 
Referencia:
H4800022-1
Localización
Calle licenciado poza, Bilbao, Vizcaya

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.