Bajo con Jardín en Las Rozas de Madrid
639.000€
1/47
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Inmoelite presenta un estupendo piso con jardin.
esta vivienda destaca por la amplitud de sus estancias y un agradable jardín de 200 m² con zona chillout, todo ello en una envidiable ubicación.
dispone de un gran salón comedor, sala de estar con acceso al jardín, amplia cocina con office y tendedero, despacho y cuarto de baño.
en la zona privada cuenta con dos estupendas suites con cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio con terraza.
incluye un cuarto trastero, plaza de garaje doble ,calefacción central con contador individual y aire acondicionado en los dormitorios.
urbanización privada con vigilancia de accesos, seguridad 24 horas, salón social, gimnasio, piscina de invierno y verano, pádel, tenis, pista multiusos, parque infantil y zonas verdes.
area residencial muy bien comunicada a un paso de todos los servicios: tren de cercanías, bus, colegios y zonas comerciales y de ocio.
en el distrito centro se agrupan algunas de las edificaciones más representativas del municipio como son el ayuntamiento, el auditorio municipal joaquín rodrigo –que acoge un gran número de escuelas y actos relacionados con el mundo de la cultura- o la iglesia de san miguel arcángel –la más destacada de las rozas por tratarse de una construcción que data del siglo xvi. además, alberga una de las dos estaciones de ferrocarril de que dispone la ciudad, lo que favorece su buena comunicación tanto con el resto de distritos como con la capital.
 las rozas está situada en un enclave único entre madrid y la sierra de guadarrama, bien comunicada por carretera y transportes públicos, en plena naturaleza, rodeada de parques y con zonas residenciales para satisfacer todos los gustos. las rozas es conocida por su calidad de vida, su amplia oferta de ocio (heron city) y por ser un destino nacional e internacional de compras (las rozas village, the style outlets). además tiene un núcleo urbano que aún mantiene la esencia, la pausa y el sabor a pueblo: plazas tranquilas, gentes afables, tabernas generosas, el pequeño comercio tradicional y, por supuesto la iglesia de san miguel y el ayuntamiento.
Características
Superficie:
160m²
Superficie parcela:
176m²
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
2884
Localización
Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.