Casa Ureña
350.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Desde homes by gestilar presentamos esta espectacular vivienda recién reformada en conde ureña.

homes by gestilar somos propietarios, no cobramos comisiones.

el piso dispone de un amplio y luminoso salón comedor con cocina abierta, siendo la estancia ideal para relajarte y disfrutar del día a día en tu nuevo hogar. la cocina cuenta con acabados de gran calidad, además de estar completamente amueblada y contar con todos los electrodomésticos. su terraza tiene accesos desde el salón y uno de sus dormitorios, aportando una gran cantidad de luz natural a la vivienda.

el dormitorio principal cuenta con baño en suite, espacio para vestidor y una terraza privada ideal para disfrutar del aire libre. además el piso cuenta con otros dos dormitorios y otro baño completo. al ser una zona tranquila cuenta con espacios para aparcar muy próximos a la vivienda.

la vivienda se encuentra diseñada para aportar una gran comodidad y cuenta con amplias estancias con grandes espacios y armarios empotrados, lo que aporta diversas posibilidades a la hora de establecer un nuevo hogar.

esta propiedad goza de una ubicación excepcional en una zona tranquila, junto monte victoria, a pocos minutos de la playa y de la plaza de la merced. en sus proximidades, encontrarás una amplia gama de comercios y servicios, así como instituciones educativas y espacios verdes. además, disfruta de excelentes conexiones de transporte tanto privado como público, ya que cuenta con una parada de autobús justo en la puerta del edificio.

cumpliendo con el decreto 218/2005 de 11 de octubre de la junta de andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, i. t. p. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
102m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
H2900028-2
Localización
Calle seminario, Málaga, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.