El Mirador de Nervión
390.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡nueva oportunidad en el corazón de nervión!

en homes by gestilar ponemos a la venta esta espectacular vivienda en reforma en un 7º piso exterior con una terraza impresionante.

situada en el barrio de nervión, en un edificio de 10 plantas, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un acogedor salón-comedor con cocina integrada.

su amplia terraza cuenta con accesos desde el salón y dos de sus habitaciones, aportando una gran cantidad de luz natural y una excelente ventilación cruzada. además, esta acogedora terraza es el espacio ideal para disfrutar del aire libre y sus vistas despejadas desde la comodidad de tu propio hogar.

el salón-comedor dispone de amplios espacios para adaptar la vivienda a sus necesidades y su cocina se entregará completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.

el dormitorio principal es la estancia ideal para descansar y relajarse, disponiendo de baño en suite para su máxima privacidad y comodidad. todos sus dormitorios cuentan con armarios empotrados, para una mayor capacidad de almacenamiento y dispone además de otro baño completo.

homes by gestilar somos propietarios, no cobramos comisiones.

las imágenes son simulaciones hiperrealistas del proyecto, que pueden sufrir modificaciones motivadas por exigencias técnicas o administrativas.

cumpliendo con el decreto 218/2005 de 11 de octubre de la junta de andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, i. t. p. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.
Características
Superficie:
111m²
Superficie parcela:
121m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
H4100060
Localización
Calle lionel carvallo, Sevilla, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.