El Rincón de Ibiza
580.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Desde homes by gestilar presentamos este precioso piso en reforma a la venta en ibiza. la vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y a menos de 5 minutos del parque de el retiro.

el piso se entregará con la cocina completamente amueblada y electrodomésticos. cuenta con con un salón-comedor con cocina abierta y un pequeño mirador perfecto para relajarse y disfrutar de tu nuevo hogar. el piso tiene una gran luz natural y todas sus estancias cuentan con excelentes acabados. dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, ideales para tener espacio de almacenamiento de sobra y un baño.

situado en la zona de ibiza, cuenta con una enorme variedad de comercios y una gran oferta de ocio y gastronómica. tiene a un paso estaciones de metro como ibiza, goya o retiro, por lo que cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto en transporte público como privado. llegar fácilmente a cualquier parte de la capital y tener todo al alcance será una realidad con esta nueva vivienda homes.

homes by gestilar somos propietarios, no cobramos comisiones.

las imágenes son simulaciones hiperrealistas del proyecto, que pueden sufrir modificaciones motivadas por exigencias técnicas o administrativas.
Características
Superficie:
57m²
Superficie parcela:
62m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
H2800736-1
Localización
Calle de lope de rueda, Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.