EXCLUSIVA VIVIENDA CON REFORMA A ESTRENAR EN EL BARRIO DE SALAMANCA (MADRID)
1.300.000€
1/8
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Brmcn-10001
exclusiva vivienda con reforma a estrenar en el barrio de salamanca (madrid)

be real presenta esta oportunidad exclusiva: impresionante piso en venta ubicado en una de las calles más prestigiosas del barrio de salamanca, príncipe de vergara.

características destacadas:

ubicación premium: este piso se encuentra en una de las zonas más lujosas y con una excelente calidad de vida en la capital española. esta calle se caracteriza por albergar una impresionante muestra de arquitectura, con edificios majestuosos que datan de distintas épocas. encontrarás una combinación de edificios de estilo clásico y moderno que dan a la calle un aspecto elegante y confortable. la zona conocida por su variada oferta comercial. a lo largo de la calle, encontrará tiendas de moda de lujo, boutiques, restaurantes de alta gama, bares, cafeterías y servicios exclusivos que satisfacen las necesidades de los residentes y visitantes más exigentes. cerca de varios parques y zonas verdes, como el parque eva duarte de perón y el parque de berlín, que proporcionan espacios de recreación y esparcimiento para los residentes. cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo estaciones de metro y paradas de autobús que facilitan el desplazamiento por toda la ciudad. esto la convierte en una ubicación estratégica para aquellos que deseen acceder a otras partes de madrid.
esta zona se convierte en el lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

espacio y comodidad: situado en la cuarta planta de un edificio histórico construido en 1950, este piso ofrece un ambiente lleno de luz natural gracias a sus amplios ventanales y su orientación privilegiada. la propiedad cuenta con una generosa superficie construida de 140 m², de los cuales 125 m² son utilizables

área social: el corazón de esta vivienda es su espacioso salón comedor, cocina tipo open space amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gamma. el salón tiene acceso a una terraza privada de 6 m².

descanso de lujo: la zona de descanso cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño en suite, garantizando comodidad y privacidad. el dormitorio principal destaca por su espacioso vestidor. el segundo dormitorio es igualmente amplio, y el tercer dormitorio puede funcionar como un despacho versátil, ideal tanto para trabajar desde casa como para recibir a visitantes.

comodidades adicionales: plaza de garaje: incluye una plaza de garaje que estará disponible para el comprador durante un año. esta plaza se encuentra a pocos metros de la propiedad y es renovable anualmente, brindando la comodidad de estacionar su vehículo de manera segura y accesible.

trastero: además, la propiedad dispone de un trastero de 5 m², proporcionando espacio adicional para almacenamiento.

portero físico: la finca cuenta con un portero físico, asegurando la seguridad y asistencia a los residentes, lo que contribuye a una vida cotidiana tranquila y cómoda.

personalización: esta propiedad se encuentra en la etapa final de la obra, lo que significa que tienes la posibilidad de personalizarla a tu gusto sin inconvenientes.
la reforma que se está llevando a cabo en esta propiedad se ha realizado con materiales de altísima calidad. la elección de estos materiales de primera categoría ha sido fundamental para garantizar la excelencia en todos los aspectos de la renovación. cada elemento y componente utilizado en la reforma cumple con los más rigurosos estándares de calidad y durabilidad, lo que se traduce en un resultado final que no es solo estéticamente impresionante, sino también funcional y resistente.
ambiente exclusivo, ubicación estratégica convierten esta propiedad en un lugar ideal para vivir, trabajar y disfrutar de la vida cosmopolita madrileña.

¡no esperes más y contáctanos para obtener más información!
estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.
descubra todo nuestro producto visitando nuestra web bereal.es
Características
Superficie:
122m²
Superficie parcela:
136m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
BRMCN-10001
Localización
Calle del príncipe de vergara, Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.138 sec.