Gran piso en venta de 179 m² en Ronda de la Sacedilla, 15, 28221 en Majadahonda, Madrid.
460.100€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Anuncio visto 9 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡en housell hemos cambiado las reglas! sin intermediarios, de particular a particular.
vivir en una de las zonas más prestigiosas de la capital de españa, ¡es posible! con este impresionante piso de 179 m² en majadahonda.

situado concretamente en ronda de la sacedilla, cuenta con 127 m² útiles, muy bien distribuidos, accedemos por el amplio hall, desde el cual se distribuye el piso, con un enorme salón, donde podrás juntarte con toda tu familia, invitándoles a degustar los ricos platos que te serán muy fáciles de preparar, ya que cuentas con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
podrás siempre invitar a tus familiares a quedarse, ya que cuentas con tres fantásticos dormitorios, uno principal y dos más para invitados, completando la impresionante distribución, encontramos los 2 cuartos de baño completos y las dos terrazas.
¡además! el precio incluye la plaza de garaje interna.

el piso se encuentra dentro de un complejo con 2 piscinas, una olímpica y otra infantil, pista de pádel, tenis y baloncesto y amplias zonas verdes, a su vez el interior del piso se encuentra en perfecto estado, con unos acabados inmejorables, entre los que destacamos: puerta acorazada, ventanas de aluminio, suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, toldos etc...

con una ubicación extraordinaria, a 15 km de madrid, con acceso directo desde a-6, si no te gusta conducir no tendrás problemas la zona está muy bien comunicada, a 3 minutos a pie la estación de cercanías renfe y con varias líneas de autobús regulares. en los alrededores encontrarás todos los servicios necesarios para la vida diaria.

no pierdas la ocasión, de vivir en una de las mejores zonas majadahonda, madrid ¡rápido! coge el teléfono, llámanos al 693900896 agenda una visita. en housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! a través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡nosotros solo os acompañamos en el proceso!

h0o0u2s2e1l5l
Características
Superficie:
127m²
Superficie parcela:
179m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
2215
Localización
Ronda ronda de la sacedilla, Majadahonda, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.