Hermoso piso en calle Marqués de Linares 28 en venta, piso 6D, 29601, Marbella, Málaga
265.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Anuncio visto 9 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡en housell hemos cambiado las reglas! ¡sin intermediarios, de particular a particular!
¿buscando el piso ideal para tus vacaciones de verano? este piso en primera línea de playa es para ti, adquiere este grandioso piso de 88 m² en marbella, málaga.
se encuentra en calle marqués de linares 28, el cual cuenta de tres preciosos dormitorios, un amplio baño completo, una cocina independiente y multifuncional ya que posee todos los electrodomésticos para preparar las mejores comidas de mar a tu gusto. a su vez cuenta con una terraza muy luminosa donde podrás observar todo el centro de la ciudad de marbella.
con calidades muy buenas, el piso está en perfecto estado de conservación, con portero automático, cámaras de seguridad, para que tú y tus hijos podaís disfrutar de mayor tranquilidad en unas vacaciones soñadas. apagando el calor con su acogedora piscina, cuenta también con ascensor para mayor comodidad el cual nos guía a este luminoso piso que nos recibe con acabados en madera, puerta blindada, paredes lisas y espectaculares vistas a la ciudad.
por su ubicación, este piso tiene muy cerca todos los servicios como centros de salud, centros comerciales y para recrearse cuenta con instalaciones deportivas en los alrededores. a tan solo 1,5 kilómetros de la estación de autobús y a 1 minuto del parque de los enamorados, podéis disfrutar del aire libre que te ofrece la naturaleza; pero si lo tuyo es refrescarte en el mar, a tan solo tres minutos andando tendrás el paseo marítimo que te conduce a la playa, con varios restaurantes para compartir por la noche.
si te gusta compartir en familia, ¡con este gran piso aseguras tus vacaciones! adquiere este piso en la ciudad de marbella, málaga. ¡no lo dudes! coge el teléfono, llámanos al 693900896 agenda una visita. en housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! a través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡nosotros solo os acompañamos en el proceso!
h0o0u2s1e7l1l
Características
Superficie:
88m²
Superficie parcela:
88m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
2171
Localización
Calle marqués de linares, Marbella, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.