IMPECABLE PISO DE 2 DORMITORIOS EN EL CENTRO DE ARROYO DE LA MIEL ( BENALMADENA )
159.000€
1/16
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Brtrm 10196
impecable piso de dos dormitorios, en el centro de arroyo de la miel (benalmadena).

be real presenta esta oportunidad única, piso en venta, de dos dormitorios, en pleno centro de arroyo de la miel.
rodeado de todos los servicios para hacer que la vida cotidiana sea más cómoda; con una amplia oferta en restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, supermercados, oficina de correos, centro de salud, colegios y diferentes comercios de cercanía.

en cuanto a transporte público se refiere, la propiedad se encuentra a 5 minutos caminando de la estación de tren, paradas de autobús y paradas de taxi, siendo una ubicación ideal para poder realizar cualquier desplazamiento.

el edificio fue construido en el año 2008, pudiéndose apreciar su inmejorable cuidado. la vivienda cuenta con una superficie construida de 70 m2, aprovechados al máximo. el espacio está distribuido en: amplio salón-comedor con cocina abierta, montada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo.

la vivienda es muy luminosa, en una ubicación excepcional.

es una excelente oportunidad tanto para primera residencia, como para inversión pudiendo obtener ganacias mediante el arrendamiento, en una zona de alta demanda.
te animo a considerar este apartamento como una inversión sólida y un lugar encantador para llamar hogar.

¡no esperes más y contáctanos para obtener más información! estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

descubra todo nuestro producto visitando nuestra web bereal.es cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en be real. be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. así de cómodo, así de fácil, así de real.

en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y i. t. p. no están incluidos en el precio. le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía.
Características
Superficie:
69m²
Superficie parcela:
70m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Referencia:
BRTRM-10196
Localización
Calle dalí, Benalmádena, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.082 sec.