Luz de Nervión
450.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre este nuevo piso exterior de homes by gestilar en reforma en el centro de nervión.

presentamos esta nueva vivienda de 3 dormitorios situada en un 4º piso exterior con ascensor. con una distribución excelente, cuenta con un dormitorio principal que dispone de baño en suite, además de otros dos dormitorios y otro baño completo. todos ellos disponen de armarios empotrados para la comodidad de sus residentes.

su amplio salón-comedor es la estancia ideal para descansar y relajarse día a día, contando además con una acogedora terraza perfecta para disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu hogar. la cocina es abierta al salón y se entregará completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. teniendo tres orientaciones, la vivienda cuenta con una gran cantidad de luz natural y excelente ventilación.

el piso se encuentra ubicado en el céntrico barrio de nervión, contando con excelentes servicios, conexiones y zonas verdes. además se encuentra próximo a la zona comercial de nervión, teniendo a fácil alcance una gran oferta de ocio. a pocos minutos caminando puede encontrarse el estadio ramón sánchez-pizjuán, el cc nervión plaza y el corte inglés.

homes by gestilar somos propietarios, no cobramos comisiones.

las imágenes son simulaciones hiperrealistas del proyecto, que pueden sufrir modificaciones motivadas por exigencias técnicas o administrativas.

cumpliendo con el decreto 218/2005 de 11 de octubre de la junta de andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, i. t. p. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.
Características
Superficie:
106m²
Superficie parcela:
107m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
H4100070
Localización
Avenida san francisco javier, Sevilla, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.