Piso de 141 m² en Calle Ramón Salas, Amposta, Tarragona
114.900€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de septiembre.
  • Ultima modificación 27 de enero.
  • Anuncio visto 61 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplio piso de 141 m² de superficie en amposta, provincia de tarragona. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. la vivienda y el edificio están completamente adaptados a personas con problemas de movilidad.

se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones, baño completo y aseo. además, el piso cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas.

el inmueble es todo exterior. también cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda, está amueblada, adaptada para minusválidos y prácticamente nueva, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, la carpintería exterior es de aluminio, con persianas motorizadas y mosquiteras en todas la ventanas, puertas de madera y los suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, y en baño y cocina suelo de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a un hospital, un colegio y muy cerca del centro comercial y el mercado.

valorable el alquiler con opción a compra.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda. piso adaptado de garaje a piso
h1o0u6s0e1l4l
Características
Superficie:
102m²
Superficie parcela:
141m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
106014
Localización
Amposta, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.