Piso de 180 m² Calle Amadores, 31400 Sangüesa/Zangoza (Nafarroa)
67.900€
1/49
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de septiembre.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran piso de 180 m² en casa señorial de más de 200 años catalogada por patrimonio en el centro histórico de sangüesa/zangoza, provincia de navarra. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita o como inversión.

se encuentra en un 3º piso sin ascensor (permite la instalación del mismo en un futuro) dispone de luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con balcón con vistas a la iglesia de san salvador y dos con vistas a las iglesia de santiago y santa maría y al palacio de vallesantoro que se encuentra a menos de 100 metros de la vivienda; ambas orientaciones aportan gran luminosidad a toda la estancia y permiten que en verano la casa este a una temperatura óptima. el inmueble es todo exterior y cuenta con trastero de 30 metros cuadrados en la planta baja para que guardes todo aquello que necesites y un amplio desván de unos 70 m².

con orientación este y oeste, permite disfrutar del sol por la mañana y por la tarde, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. la vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma, con proyecto de reforma integral realizado y visado y con licencia de obras preasignada pues cumple los requisitos establecidos por la fundación principe de viana. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con vigas de madera, y pilares de ladrillo originales de la construcción y en buen estado que le dan a la vivienda un aspecto rústico. del mismo modo la conformación de los muros le confieren aislamiento térmico y acústico.

esta casa está situada en una zona bien comunicada y con gran cantidad de servicios. esta muy cerca de la parada de autobús. la vivienda se encuentra muy cerca del centro de salud, el colegio a unos 150 metros y supermercados, farmacias y establecimientos de ocio cercanos.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u6s6e9l1l
Características
Superficie:
160m²
Superficie parcela:
180m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Referencia:
106691
Localización
Navarra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.