Piso de 3 habitaciones a precio imbatible
64.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 8 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria te presentamos la oportunidad de adquirir una propiedad excepcional en los corrales de buelna. este piso, en muy buen estado, se ubica cerca del polideportivo municipal y el instituto maría telo, a pocos minutos en coche del animado centro del pueblo.

esta acogedora vivienda cuenta con tres habitaciones espaciosas, ideales para acomodar a toda la familia, cocina totalmente equipada, mientras que el baño presenta una distribución funcional. el salón ofrece un espacio confortable para momentos de relax y entretenimiento. además, la propiedad incluye un práctico trastero para almacenar tus pertenencias de manera conveniente. para tu comodidad y seguridad, el piso cuenta con un garaje privado.

con su buen estado de conservación, este piso es ideal para parejas jóvenes, inversores o cualquier persona que busque vivir en una zona tranquila sin alejarse del bullicio del casco urbano.

si estás en busca de un hogar acogedor y conveniente, esta propiedad cumple con todos los requisitos. no pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. contáctanos para más detalles o para programar una visita. ¡este puede ser el hogar que estabas buscando!

contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie:
72m²
Superficie parcela:
80m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Amueblado
 
Referencia:
X-1073
Localización
Calle san fernando, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.