Piso en Cambrils
135.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 1 de febrero.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este piso en la avenida diputación de cambrils, se presenta como una opción atractiva para diversos propósitos. cuenta con una espaciosa habitación doble, un moderno baño completo con plato de ducha, una práctica cocina tipo office y un amplio salón comedor. su ubicación a tan solo 200 metros de la playa ofrece un estilo de vida costero único y cautivador.la reciente reforma integral en 2022, que incluye materiales de calidad, garantiza un espacio moderno y funcional, listo para habitar.ideal tanto como primera residencia como segunda vivienda, su ubicación estratégica satisface diversas necesidades. la proximidad a la playa lo convierte en un refugio perfecto para escapadas y relax. además, la presencia del conserje todo el año agrega comodidad y seguridad.
la opción de considerarlo como inversión para alquiler vacacional es atractiva, gracias a la demanda turística en destinos costeros. la combinación de un parking comunitario y un bicicletario agrega un nivel adicional de practicidad y versatilidad para los residentes, haciendo de este espacio un hogar completo y bien pensado. en resumen, este piso de 41m2 en cambrils es versátil y atractivo, adaptándose a diferentes estilos de vida. solicita tu hipoteca al 100% de financiación. consúltenos sobre cualquier necesidad financiera que pueda tener a la hora de solicitar una hipoteca.
lfincas es un grupo de profesionales independientes con más de 15 años de experiencia.
el precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
los muebles no están incluidos en el precio.

certificado energético y cédula de habitabilidad en trámite.gastos comunidad 50€/mes con el agua incluida, ibi a consultar.
Características
Superficie:
34m²
Superficie parcela:
41m²
Garaje
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
3095
Localización
Cambrils, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.070 sec.