Piso en Las Rozas de Madrid
680.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Inmoelite presenta en exclusiva un impresionante piso de lujo seminuevo.
vivienda de reciente construcción de lujo en la que se han cuidado todos los detalles y se han incorporado las últimas novedades energéticas. destaca tambien la calidad de las zonas comunes con gimnasio, sala de cine, salón social, parque infantil interior, sala de coworking , lavandería comunitaria o el jardín/huerto situado en al azotea del edifico desde el que se divisa toda la sierra de guadarrama.
la vivienda, con orientación este, goza de una estupenda luz natural, dispone de un espacioso salón-comedor con una magnífica terraza  y cocina amueblada con tendedero cubierto.
en la zona privada se encontramos un cuarto de baño, dos dormitorios con armarios empotrados y una amplia suite principal con zona de vestidor y  cuarto de baño con plato de ducha.
la vivienda cuenta con un sistema de suelo radiante para calefacción y suelo refrescante para refrigeración asistido por un sistema mixto de geotermia y aerotermia lo que conlleva un gran ahorro energético y todo ello asistido por una aplicación domótica que permite el control de la casa a distancia.
incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero.
situado en urbanización privada con vigilancia de accesos, videovigilancia, seguridad 24 horas, y además de los servicios mencionados anteriormente, piscinas, parque infantil exterior y zonas verdes.
zona residencial de nuevo desarrollo con zonas comerciales, parques, colegios , centro de salud, así como un nuevo complejo cultural y polideportivo en construcción. próximo a la estación de cercanías, así como a la carretera a-6 y la circunvalación m-50.
las rozas está situada en un enclave único entre madrid y la sierra de guadarrama, bien comunicada por carretera y transportes públicos, en plena naturaleza, rodeada de parques y con zonas residenciales para satisfacer todos los gustos. las rozas es conocida por su calidad de vida, su amplia oferta de ocio (heron city) y por ser un destino nacional e internacional de compras (las rozas village, the style outlets). además tiene un núcleo urbano que aún mantiene la esencia, la pausa y el sabor a pueblo: plazas tranquilas, gentes afables, tabernas generosas, el pequeño comercio tradicional y, por supuesto la iglesia de san miguel y el ayuntamiento.
Características
Superficie:
131m²
Superficie parcela:
170m²
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Piscina
 
Referencia:
2890
Localización
Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.147 sec.