Piso en venta de 100 m² en Calle Manuel de Falla, 31005 Pamplona (Navarra)
289.000€
1/26
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 132 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

piso de 100 m²en pamplona, provincia de navarra.

se encuentra en un 3º piso con ascensor y dispone de un amplio y luminoso salón, dos habitaciones con posibilidad de tres con una mínima obra cerrando el estudio, dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con ducha y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el piso cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, cuenta con plaza de garaje y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. además, por su orientación suroeste y norte, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. tiene toldos instalados en las habitaciones, así como persiana en el balcón de la cocina.

la vivienda se vende dejando algún mueble, en buen estado, perfecta para entrar a vivir de reciente construcción. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción individual de gas, aire acondicionado con frío y calor y carpintería exterior de aluminio.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de parada de autobús y la estación de bus, a 10 minutos del centro, muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u4s2e5l0l
Características
Superficie:
82m²
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
124250
Localización
Pamplona/Iruña, Navarra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.094 sec.